El San Pedro sufrió un inesperado traspié en tierras almerienses, más concretamente sobre el césped de El Alquián. Ayer, después de que los jugadores costasoleños hubiesen dado la sorpresa en su anterior desplazamiento -con victoria en casa del líder-, encajaron hasta tres dianas frente a un rival que busca aún atar la permanencia de manera matemática. El filial malaguista sí que ató en su feudo los tres puntos, ante el Atarfe, para volver a acercarse a la zona que da derecho a jugar la fase de ascenso. En el balance del resto de conjuntos malagueños de la categoría, Alhaurín de la Torre y Vélez empataron y no pudieron puntuar ni Ronda ni Antequera.

Español Alquián - San Pedro 3-0

El San Pedro no pudo frenar a un rival como el Español del Alquián que al filo del descanso anotó dos goles que ya serían insalvables. A las dianas de Rafa y David Picha se le sumaría un tercer tanto de Juanma en las postrimerías (79´).

Atl. Malagueño - Atarfe 2-1

Dos dianas de Cristian Moreno (8´) y Pablo Fornals (36´) casi sellaron la victoria de un filial malaguista que no pierde de vista la opción de jugar la fase de ascenso a Segunda B una temporada más. El Atarfe acortó distancias tras la reanudación, por medio de Antonio López (48´), pero fue incapaz de volver a batir a Agustín Cousillas.

Vélez - Los Villares 1-1

El Vélez no pudo iniciar con victoria una etapa que ya es la tercera de la actual campaña liguera. A un primer tanto visitante, materializado por Carrillo (3´), respondió Julio con el definitivo 1-1 (21´).

Alh. de la Torre - Los Molinos 0-0

El Lauro no pudo batir a Los Molinos ni siquiera tras la expulsión del jugador visitante Sergio (57´).

Linares - Ronda 3-0

El Ronda cayó en Linarejos con un doblete de Rafa Payán (31´ y 70´) y un tercer gol de Chico (84´).

Mancha Real - Antequera 1-0

El Mancha Real doblegó al Antequera en el campo de La Juventud con un solitario tanto del madrileño David Del Barco (7´).