El Clínicas Rincón Costa del Sol se juega esta tarde la posibilidad de conseguir la ansiada permanencia en la DHF, la máxima categoría del balonmano femenino. El partido, que se disputa a las 18.00 horas en Carranque frente a Carobels Cleba León, es el último paso para conseguir el ansiado objetivo y tener la tranquilidad de disfrutar de las seis jornadas que restan por disputarse.

«El parón nos ha venido muy bien, hemos recuperado jugadoras con molestias para un partido clave como es jugar con el León» señaló ayer Diego Carrasco, entrenador del conjunto malagueño. «Los dos puntos que nos jugamos en Carranque son vitales para conseguir estar tranquilos el resto de la temporada, aunque el León también tiene las mismas aspiraciones que nosotras, por lo que es un encuentro de vital importancia y muy complicado», dijo.

Un papel importante tendrá también la afición malagueña. Las gradas de Carranque serán claves para que las jugadoras del Costa del Sol consigan afrontar con garantías este complicado duelo. Para ello, el club pondrá toda la carne en el asador para incentivar a sus aficionados a acudir al encuentro: durante el descanso se sorteará entre los aficionados presentes en el pabellón de Carranque un fin de semana en el Hotel Gran Victoria de El Ejido (Almería). Además, todos los abonados del Unicaja y aquellos que presenten en la puerta la entrada del partido de Euroliga del pasado jueves tendrán acceso gratuito al partido de hoy.