13 de abril de 2015
13.04.2015
Tercera División

El filial del Málaga afronta la recta final de la Liga en la segunda plaza

13.04.2015 | 01:28

El Atlético Malagueño llegará a la recta final del campeonato con las mejores sensaciones: segundo en la tabla, posición que sólo ocupó en el mes de noviembre, y con un colchón de cuatro puntos respecto al quinto clasificado. En esta jornada doblegó por la mínima a Los Villares y aprovechó que en el campo del Mancha Real sólo logró sumar un punto el cuadro granadino del Loja –ahora tercero–.

A los pupilos de Salva Ballesta se les puso el choque en contra antes del descanso, tras el tanto del visitante Juanito. Pero Ernesto logró empatar en el minuto 42 y, tras la reanudación, Rufo culminó la remontada. Los jienenses terminarían con diez por la expulsión, por roja directa, de Carillo (89´).

En cuanto al resto de conjuntos malagueños, el San Pedro regresó de Guadix con unas tablas sin goles. El Ronda también viajó hasta tierras granadinas, pero en su caso sumó una nueva derrota: perdió en Maracena por la mínima (3-2). Y el Antequera proporcionó la otra alegría de ayer, tras ganar en Huétor Tájar con un tanto de Óscar (89´).

El Lauro resultó goleado en El Ejido (4-0), mientras que el Vélez tampoco logró ningún punto en su desplazamiento hasta Melilla, donde el filial consiguió remontar en la recta final la diana que tras la reanudación había anotado Pulga. Dos tantos de Sidi I (70´ y 87´) le sirvieron al cuadro melillense para recortar en tres puntos su renta respecto a un Atarfe que marca el filo del precipicio. No obstante, permanecen en la penúltima posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes