Rincón de la Victoria vivió ayer una jornada festiva con la disputa de la II Carrera de la Mujer. En torno a 800 participantes de todas las edades, de mayores a niños, la mayoría de sexo femenino, se lanzaron en la mañana de ayer a la calle para participar en esta competición lúdico-festiva por una buena causa, en favor de la Asociación de los Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) en Málaga, organización volcada desde hace más de veinte años en hacer felices a los niños hospitalizados.

Todos los participantes de la prueba recorrieron durante seis kilómetros las calles del municipio malagueño, desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, ubicada en el Paseo Marítimo hasta llegar a la meta instalada en la explanada de Huerta Julián, en una mañana con sol y nubes y una temperatura agradable para la práctica de este deporte. La salida de la prueba la dieron el alcalde de la localidad, Francisco Salado, acompañado de Concha Soler, coordinadora de la Unidad de Mamas del Hospital Clínico.

Además, durante toda la prueba hubo juegos de animación y clases de zumba para el divertir de todos los presentes.

En definitiva, una bonita mañana que pasaron en familia y haciendo deporte para colaborar con una buena acción muchos de los vecinos del municipio malagueño.