13 de abril de 2015
13.04.2015
Fiesta y deporte

Rincón se tiñe de color de rosa

Ayer se celebró en el municipio malagueño la II Carrera de la Mujer, en beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil

13.04.2015 | 01:32
Imágenes de la II edición de la Carrera de la Mujer de Rincón de la Victoria.

Rincón de la Victoria vivió ayer una jornada festiva con la disputa de la II Carrera de la Mujer. En torno a 800 participantes de todas las edades, de mayores a niños, la mayoría de sexo femenino, se lanzaron en la mañana de ayer a la calle para participar en esta competición lúdico-festiva por una buena causa, en favor de la Asociación de los Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) en Málaga, organización volcada desde hace más de veinte años en hacer felices a los niños hospitalizados.

Todos los participantes de la prueba recorrieron durante seis kilómetros las calles del municipio malagueño, desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria, ubicada en el Paseo Marítimo hasta llegar a la meta instalada en la explanada de Huerta Julián, en una mañana con sol y nubes y una temperatura agradable para la práctica de este deporte. La salida de la prueba la dieron el alcalde de la localidad, Francisco Salado, acompañado de Concha Soler, coordinadora de la Unidad de Mamas del Hospital Clínico.

Además, durante toda la prueba hubo juegos de animación y clases de zumba para el divertir de todos los presentes.

En definitiva, una bonita mañana que pasaron en familia y haciendo deporte para colaborar con una buena acción muchos de los vecinos del municipio malagueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes