25 de abril de 2015
25.04.2015
40 Años
40 Años
Balonmano

Las chicas de Clínicas visita al campeón de Copa

Las de Diego Carrasco visitan al poderoso Rocasa Gran Canaria Ace, segundas de la Divisón de Honor

25.04.2015 | 11:46
Imagen del partido de ida.

Las chicas del Clínicas Rincón Balonmano Costa del Sol visitan Telde para medirse por tercera vez esta temporada al Rocasa Gran Canaria Ace (19.30 horas), actuales campeonas de Copa y segundas en la clasificación de la División de Honor.

Las de Diego Carrasco aún no han conseguido hincarle el diente a las canarias, y hoy tendrán un duro compromiso para hacer bueno el dicho de a la tercera va la vencida. Las malagueñas llegan al choque sin nada en juego y con solo el orgullo sobre el parqué, por lo que liberadas de esa presión pueden tener posibilidades en el Insular Antonio Moreno.

La permanencia matemática podría ser un hecho en el próximo partido en casa ante Zuazo el 2 de mayo, o por el contrario y dan la campanada y logran los puntos en Telde, siempre que Castelldefels no logre vencer a domicilio al Carobels Cleba León. Tras el encuentro en Las Palmas restarán cinco jornadas para que finalice el campeonato, de las cuales tres serán en Carranque y ante rivales a los que se puede derrotar: Zuazo, Granollers y Porriño. Mientras que aún se deberá visitar la cancha del líder, Bera Bera y del vecino andaluz, el Adesal Córdoba.

Por lo tanto, las malagueñas vivirán una recta final de temporada tranquila pero con ganas de sumar el máximo de puntos posibles en su retorno a la máxima competición del balonmano femenino nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes