La Policía Nacional detuvo el pasado jueves al delegado, S. M., y al entrenador, F. L., del equipo alevín del Tiro Pichón, como presuntos autores de la paliza que recibió el técnico del Lauro, Jesús Calzado, durante el partido de 2ª División alevín disputado semanas atrás en el campo pichonero, aunque ayer a última hora de la tarde fueron puestos en libertad.

Agentes policiales se personaron el pasado jueves en la sede del Tiro Pichón, donde procedieron al arresto de ambos para desplazarlos a dependencias judiciales, donde estuvieron tras tomar declaración ante el juez. Mientras, numerosos amigos y familiares de los dos miembros del Tiro Pichón permanecieron en las puertas de los juzgados de la Ciudad de la Justicia a la espera de su puesta en libertad.

La Policía actuó de oficio tras recibir el parte de lesiones del hospital donde fue atendido Jesús Calzado, tras la paliza recibida.

Ante estos acontecimientos, la justicia ordinaria ya se ha puesto en marcha para esclarecer lo sucedido el pasado viernes 24 de abril, donde supuestamente Calzado recibió una paliza a manos de varios aficionados del Tiro Pichón y donde habrían sido identificados los dos detenidos, tal y como recoge el acta del partido.