El San Pedro también estará hoy en el bombo, como el Atlético Malagueño, para conocer a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda B. El sorteo se celebrará en la sede de la Federación Española de Fútbol a partir de las 17.00 horas.

Guadix - Atl. Malagueño 0-0

El municipal accitano vivió ayer un encuentro ya intrascendente, entre un Guadix cómodamente situado en mitad de la tabla y un filial malaguista que apenas mantenía como reto la posibilidad de alcanzar las 24 victorias en el presente campeonato liguero. El tanteo de empate a cero no contentó a la mayoría de los 150 espectadores que en la matinal de ayer acudieron al estadio. Pero no menos cierto es que, ante uno de los grandes rivales del grupo, los granadinos dieron por bueno el resultado.

Loja - San Pedro 1-2

El San Pedro, espoleado por un grupo de aficionados que no dudaron en desplazarse ayer hasta Loja, logró un triunfo en el Medina Lauxa con el que entrará hoy en el bombo de la fase de ascenso a Segunda B como tercer clasificado. Los costasoleños se adelantaron con una diana de Juanfri, materializada en el minuto 9. Rubén Peces empató el tanteo apenas un cuarto de hora más tarde. Y la incertidumbre sobre la resolución de la clasificación siguió hasta el minuto 90. Álvaro, al transformar un penalti, dictó sentencia para la escuadra adiestrada por Adrián Cervera. Uno de los fijos en su esquema, Bezares, no pudo obtener un mejor regalo de cumpleaños: alcanzó sus 34 primaveras.

Atarfe - Ronda 4-3

El Ronda no pudo imponerse en Atarfe, pese a que hasta por tres veces igualó el tanto de su rival. Raúl adelantó de penalti a los granadinos (13´), pero ni un minuto tardó en empatar Chechu. Roland volvió a poner por delante a la escuadra atarfeña. Faucho estableció la igualada a dos goles minutos antes del descanso. Y siguió el carrusel de goles nada más terminar el intermedio. Sergio Rodríguez elevó el 3-2 en el minuto 52, aunque la alegría sería una vez más efímera. Manu Morilla igualó a tres sólo tres minutos más tarde y posteriormente, a falta de un cuarto de hora para el final, vería la segunda amarilla. Con esa superioridad, Roland redondeó su doblete y selló la victoria del Atarfe.

Vélez - Martos 0-2

El Martos hizo ayer historia en el Vivar Téllez, tras conseguir una victoria que le sitúa dos décadas más tarde en la fase de ascenso. Obregón, en el minuto 10, y Vitu, a instantes para el descanso, pusieron el definitivo 0-2.

Alh. Torre - Español Alquián 4-3

El Lauro obsequió a su público una victoria que se fraguó con un doblete de Víctor Rueda (6´ y 20´) y dos goles más de Joseíto (68´) y Dopico (82´). Otro doblete de Núñez (47´ y 53´) y un gol de penalti de Collado (86´) no fueron suficientes para que pudiera puntuar el Español del Alquián.