10 de junio de 2015
10.06.2015
Gimnasia

Las alevines del CD Benalrítmica se llevan la medalla de oro en El Ejido

Las pupilas de Cristina Hidalgo se hicieron con el primer puesto por delante de Algeciras y La Línea

10.06.2015 | 00:42
Las integrantes del equipo del alevín CD Benalrítmica, junto a su preparadora, Cristina Hidalgo.

Casi 1.400 gimnastas llegadas de distintas partes de Andalucía y Gibraltar se dieron cita el pasado fin de semana en El Ejido para competir en la final Nacional de Promesas de gimnasia rítmica 2015 ante la expectación de todos los presentes que abarrotaron el pabellón. Fueron un total de 73 clubes de toda la comunidad andaluza y Gibraltar de distintas categorías las participantes en este campeonato, celebrado en el pabellón municipal de deportes de la localidad almeriense de El Ejido ante un gran número de familiares y espectadores.

El equipo malagueño del Club Deportivo Benalrítmica logró subir a lo más alto del podio tras una dura jornada de competición donde los equipos de Algeciras y La Línea consiguieron la plata y el bronce, respectivamente.

Con una sobresaliente ejecución del ejercicio que llevaban preparado tras tantos días de entrenamientos, las integrantes del equipo –Teresa Ballesteros Chica, Adriana González Alcalá, Malena Díaz Coppens, Marta Sanjuán Domínguez y Sofía Israel Prandi–, dirigidas a la perfección por su preparadora, Cristina Hidalgo Martín, lograron alcanzar una excelente puntuación, suficiente para hacerlas merecedoras del título nacional. Las malagueñas realizaron una gran actuación y se llevaron un merecido oro para las vitrinas del Benalrítmica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes