El exfutbolista Juanele volverá a sentarse ante el juez el próximo 30 de junio tras haber violado la orden de alejamiento de su exnovia.

El fin de semana, Juanele fue arrestado tras denunciar su expareja que la faltaba un parabrisas en su vehículo y que había recibido, por debajo de la puerta, un texto o carta supuestamente redactado por Juanele.

En todo caso, el exjugador internacional quedó en libertad este lunes tras acudir al Juzgado acompañado de su hija, quien testificó ante el magistrado que había pasado todo el fin de semana con su padre. El fiscal pide para él diez meses de cárcel por quebrantar la orden de alejamiento.

Juanele alegó, además, que la carta que halló su expareja es "atemporal" y que hacía referencia al proceso judicial anterior que culminó esta pasada semana con una setencia en la que se le imponía una pena de tres años de libertad vigilada con tratamiento médico para sus padecimientos psíquicos.

Asimismo, el auto de la juez recogía la prohibición de acercarse durante el mismo período de tiempo a menos de quinientos metros de su expareja, así como de su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro sitio donde se encontrara la mujer.