23 de junio de 2015
23.06.2015
Fútbol sala. La prórroga

El UMA Antequera toma forma

Los malagueños presentaron a tres jugadores, además de la campaña de abonados en su estreno en la máxima categoría

23.06.2015 | 05:00
El cartel de la campaña de abonados.

El CD UMA Antequera coge forma para su triunfal estreno en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Ayer, de una tacada, el equipo malagueño presentó en sociedad a tres flamantes fichajes: Armando García, cedido por el Inter Movistar; Juan Varela, guardameta procedente el Betis y Fernando Narciso. Además, el equipo aprovechó para presentar el vídeo de la campaña de abonados con el que pretende captar socios que llenen el Fernando Argüelles.

En un simpático acto celebrado en el Museo Municipal de Antequera, el presidente del club, Pedro Montiel, hizo entrega al alcalde antequerano, Manuel Barón, del carné número uno para la próxima temporada y anunciaron que el UMA Antequera jugará los partidos como local los viernes.

Tras 23 años sin un equipo malagueño en la elite, el UMA recoge el testigo del Solidian Ciudad de Málaga y pretende que su estancia en la máxima categoría sea por mucho tiempo. Por ello, ayer presentó una campaña de abonados ambiciosa y con mucha «guasa» malagueña, protagonizada por el cómico Manolo Medina, que también estuvo presente en el acto.

El técnico Manuel Luiggi Carrasco «Moli», gran artífice del ascenso, presentó sus nuevas incorporaciones con las que espera que el equipo dé un salto de calidad para competir entre los mejores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España

Vuelta a España 2017

Vuelta a España 2018

Vive en directo las etapas de la Vuelta a España. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda española

 

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine