El CD UMA Antequera coge forma para su triunfal estreno en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Ayer, de una tacada, el equipo malagueño presentó en sociedad a tres flamantes fichajes: Armando García, cedido por el Inter Movistar; Juan Varela, guardameta procedente el Betis y Fernando Narciso. Además, el equipo aprovechó para presentar el vídeo de la campaña de abonados con el que pretende captar socios que llenen el Fernando Argüelles.

En un simpático acto celebrado en el Museo Municipal de Antequera, el presidente del club, Pedro Montiel, hizo entrega al alcalde antequerano, Manuel Barón, del carné número uno para la próxima temporada y anunciaron que el UMA Antequera jugará los partidos como local los viernes.

Tras 23 años sin un equipo malagueño en la elite, el UMA recoge el testigo del Solidian Ciudad de Málaga y pretende que su estancia en la máxima categoría sea por mucho tiempo. Por ello, ayer presentó una campaña de abonados ambiciosa y con mucha «guasa» malagueña, protagonizada por el cómico Manolo Medina, que también estuvo presente en el acto.

El técnico Manuel Luiggi Carrasco «Moli», gran artífice del ascenso, presentó sus nuevas incorporaciones con las que espera que el equipo dé un salto de calidad para competir entre los mejores.