Tercer fichaje que se concreta para completar la plantilla del Clínicas Rincón Málaga. Cuando arranque la pretemporada se encontrará en Málaga la jugadora macedonia Savica Mrkik, que viene a reforzar la posición de lateral izquierdo.

A punto de cumplir 24 años, Mrkik, más conocida como «Caci», es una jugadora que, pese a sus 1,83 metros de altura, es muy coordinada y versátil en sus movimientos, siendo una jugadora desequilibrante tanto por su lanzamiento exterior como por sus penetraciones.

Savica Mrkik tenía claro, en cuanto vio la oferta de Clínicas Rincón Málaga, donde quería jugar. «Me encanta España, este equipo hace un buen balonmano y estoy segura de que aquí puedo progresar. No conozco mucho de Málaga, pero seguro que me ayudarán para acoplarme lo antes posible", apuntó el nuevo refuerzo de las costasoleñas.

Diego Carrasco cree que será, junto a Sanja, una de las jugadoras que nos aporten goles de las zonas exteriores. «A pesar de su altura es bastante rápida, tanto para buscar otras alternativas al lanzamiento en ataque como para hacer el balance defensivo», apuntó el entrenador.

El técnico está reforzando el equipo para esta temporada poniendo mucho ojo en el apartado defensivo. «Es una buena defensora y sin duda aportará bastante, algo que necesitamos para dejar de ser uno de los equipos más goleados en la División de Honor Femenina», finalizó Carrasco.