No pudo ser. El sueño se deshizo y el malagueño Álex Ruiz no ha podido ser profeta en su tierra. 6-3, 3-6 y 6-3 fue el resultado de un verdadero partidazo que hizo que el público del Carpena se levantara de su asiento constantemente para aplaudir.

«Hemos dado todo, pero ellos han jugado increíble; eso y la irregularidad nos ha condenado», explicaba Álex al terminar el partido, muy triste.

El rostro de decepción explicaba la frustración que había sido el partido. Irregular, a tirones, como si la emoción pudiera con Álex y Maty, que no terminaron de arrancar y jugar como han demostrado durante toda la temporada, donde han conseguido ganar una prueba Challenge y hacer semifinales de Open en Valladolid.

Sin embargo, se dio la sorpresa. Elías Estrella y Andrés Britos jugaron a un nivel altísimo y seguido. Su regularidad en el juego, la sabiduría para llevarse los puntos importantes y la electricidad para ser más agresivos acabaron dando la victoria a una pareja que nadie esperaba en la fiesta del pádel.

Durante el primer set, una rotura bastó para que la pareja argentina se llevara la manga, siendo sólidos y sorprendentemente agresivos. Enfrente, unos Álex y Maty que solo encontraban su pádel pegando por arriba.

Durante el segundo tercio del partido, el malagueño y el argentino subieron un pistón, encontraron su juego y pudieron brillar, pese a los altibajos, con luz propia. Pero en el tercero, Estrella y Britos volvieron a subir una marcha, cargaron el juego sobre Marina hasta que éste bajó los brazos. El partido se les estaba escapando y ni los ánimos del Carpena, con una notable entrada para el duelo de su jugador, les hicieron levantar el vuelo. Álex intentó coger el centro de la pista, pero ya era tarde; los rivales rozaban el sobresaliente y el partido se decantó en favor de la pareja argentina.

«Ellos han sido más listos, han estado muy vivos y nosotros no hemos podido encontrarle el pulso al partido para remontar€ En definitiva, han sido mejores, ya está», terminó Álex Ruiz. El malagueño de Vairo acabó su charla con los medios asegurando que, desde mañana -por hoy-, ya piensan en La Nucía, la siguiente prueba del circuito. Por falta de trabajo nunca será.