La cuenta atrás para el inicio de la temporada 2015/2016 para el Clínicas Rincón Málaga está en marcha. Las malagueñas volverán a competir en la máxima categoría femenina, la División de Honor, tras lograr alcanzar la décima posición en la temporada de su retorno a la élite.

Para ese logro de la permanencia los puntos obtenidos como local fueron claves, y algunos de esos encuentros se lograron sacar adelante gracias a la afición. Este año el club quiere seguir contando con sus aficionados e intentar hacer crecer a la familia del balonmano que se congregue en Carranque para ver cada encuentro que dispute el equipo de Diego Carrasco como local.

Ya está en marcha la campaña de abonos con precios muy populares: 20 euros para Adultos, 30 euros Familiar (2 Adultos y 2 niños menores de 14 años) y 5 euros Jóvenes (de 14 a 18 años).

El modo de conseguir el abono para el Clínicas Rincón Málaga es muy sencillo. Se puede conseguir acudiendo al Pabellón de Carranque (Avda. Santa Rosa de Lima nº7) a partir del 24 de agosto, los lunes y martes por la mañana, de 10 a 13 horas. También se puede reservar el abono enviando un correo a: bmmalagacosta@gmail.com indicando nombre, apellidos, abono/s que se quieren reservar y pagarlo vía ingreso en cuenta bancaria, entregado el abono correspondiente el día del primer encuentro.

Ayer se conoció también que la jugadora malagueña Soledad López va a poder disputar la próxima temporada 2015/2016 tras alcanzar un acuerdo con la empresa donde actualmente trabaja para poder compaginar los horarios laborales y de entrenamientos, y así no tener que abandonar la práctica del balonmano.

Sole, que rechazó este verano una interesante oferta del Mecalia Guardés debido a este puesto de trabajo, logra así simultanear trabajo y balonmano. «Para mí era muy duro tener que dejar el balonmano, pero no podía rechazar una oferta de trabajo así. Afortunadamente, ha sido posible, entre la empresa y el club, un acuerdo para que pueda asistir a suficientes entrenamientos y no trabajar en los días que tengamos viaje».

De este modo, Sole López cumplirá su quinta temporada en el club, reforzando aún más el puesto en el extremo junto a Jennifer Gutiérrez y Alba Vera. Desde el Clínicas Rincón Málaga quieren agradecer a la empresa, que prefiere mantenerse en el anonimato, su buena predisposición.