El presidente del Real Madrid interrogó este martes a Cristiano Ronaldo por sus palabras en una entrevista publicada recientemente en la que el jugador portugués del dejaba abierto su futuro profesional. La breve conversación entre ambos la captó una cámara de televisión antes del partido de Champions que enfrentaba a los blancos ante el PSG.

"¿Qué has dicho?", le pregunta Pérez a Ronaldo al recibirlo en el estadio Santiago Bernabéu. "¿De qué cosa? ¿Qué he dicho?", responde el futbolista. Las palabras del presidente del Madrid no se escuchan con nitidez, pero Ronaldo se explica mientras se aleja: "Yo no he dicho eso. Lo he dicho diferente".

Pérez se refería a una entrevista del portugués para promocionar el estreno del documental 'Ronaldo', producido por Universal y los autores de 'Amy' y 'Senna' que se estrena el 9 de noviembre.

El futbolista hablaba en esa conversación con un grupo reducido de periodistas sobre distintas cuestiones de su vida y dejaba abierto su futuro profesional. "Por el momento estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro quién sabe. Tienes que hacer lo que te haga sentir cómodo y feliz, aseguraba.