Se preveía complicada la visita del Club Hockey Benalmádena al campo del vigente campeón de la División de Honor B de hockey hierba, el Club Egara 1935. Dos equipos con dos caminos muy dispares en la presente temporada y que así se demostró durante todo el partido.

El conjunto benalmadense viajó a Terrassa con múltiples bajas en su plantilla, lo cual limitó más aún las opciones de cara al partido. Pese al resultado, la actitud defensiva del equipo dirigido por Ramón Pérez fue buena y consiguió aguantar con cierta endereza las ofensivas del equipo egarense. Sin embargo, los de Benalmádena se vieron muy limitados a la hora de crear juego y muestra de ello fueron las contadas ocasiones en las que pisó área rival.

Por parte del Egara 1935 Joan Marimon (en dos ocasiones), Santi Freixa y Marc Pérez consiguieron los goles que le dieron la victoria y tres puntos para seguir, una semana más, coliderando una División de Honor B en la que el Club Hockey Benalmádena sigue remando a contracorriente a fin de conseguir los primeros puntos de la temporada. El próximo domingo a las 12:00 h. recibe en el Campo de Hockey El Retamar (La Estupa) al Pedralbes HC.