Partido de altos vuelos el que tendrá lugar esta tarde en el Municipal marbellí a partir de las 18 horas. No solo por la buena situación deportiva del Marbella de Loren, también por la entidad del rival, el Recreativo de Huelva, que si bien no llega en su mejor momento al duelo, es sin duda uno de los equipos con más solera de todo el Grupo IV de la Segunda División B.

Visita Marbella el «Decano» del fútbol español, un equipo en horas bajas por el sinfín de problemas institucionales que atraviesa la entidad onubense y que parecen haberse trasladado a lo deportivo.

En cambio, el cuadro de Loren llega al duelo en alza tras el triunfo de prestigio de la semana pasada en Jaén. Así, el Marbella quiere seguir la buena racha, llevarse los tres puntos y meterse de lleno en la zona alta de la tabla. «Si conseguimos los tres puntos nos vamos a meter entre los cuatro primeros», advirtió el técnico en la previa.

Un partido que será muy especial para el entrenador blanquillo por su pasado en el Recreativo, donde jugó durante cuatro temporadas. «Será un partido especial a nivel personal», aunque avisó a sus hombres de que tienen que estar muy concentrados para llevarse los tres puntos. «Tiene un equipo hecho para ascender y cuenta con muchos futbolistas de Primera. Será un rival difícil».

Por último, el técnico mandó un mensaje a la afición para que acuda al Municipal. «El público no tiene excusa para no venir. No juegan ni Madrid ni Barcelona ni Málaga, los precios son asequibles y si ganamos daremos un golpe sobre la mesa».