Alhaurín de la Torre será el centro neurálgico del deporte durante este fin de semana. La localidad malagueña acogerá durante los días 27, 28 y 29 de noviembre la I Feria Europea del Deporte.

El principal atractivo de esta Feria es la exhibición de las dos Eurocopas que ganó España en 2008 y 2012 y la Copa FIFA del Mundial 2010 de Sudáfrica, pero también habrá numerosas actividades para todas las edades: exhibiciones, stands de exhibiciones, stands de empresas especializadas en salud, deporte, ocio y tiempo libre, charlas y actividades de jumping, ciclo-indoor, yoga aéreo, well-fit, metafit, pistas multideporte, alimentación saludable, fotodepilación, barbería, consejos de fisioterapia, pautas para coredores, etc.

El evento se desarrollará los días 27, 28 y 29 , de 10 a 20 horas, en horario ininterrumpido, y entrada totalmente gratuita. La inauguración será el viernes a las 18,00 horas, con todas las autoridades. Las tres copas que la selección ha ganado en los últimos años estarán expuestas el sábado y el domingo.