Carolina Navarro regresa a una final. La malagueña, junto a su pareja Cecilia Reiter, disputará hoy a las 10.00 horas la lucha por el título del Estrella Damm Valencia Master frente a la segunda pareja del ránking mundial, Alejandra Salazar y Marta Marrero.

La jugadora costasoleña y su pareja han completado un gran torneo para plantarse en la gran final y no han tenido una camino nada fácil para lograrlo. Ayer, en las semifinales, Carolina y Ceci Reiter derrotaron por 6-4 y 6-3 a Catalina Tenorio y Victoria Iglesias, pareja número 4 del mundo. La malagueña y su pareja realizaron un partido casi perfecto y no dieron ninguna opción a sus rivales.

Pero es que en cuartos de final, dieron la gran sorpresa del torneo al imponerse a las actuales número 1 del mundo, las gemelas Sánchez Alayeto. Tras perder el primer set por 4-6, Navarro y Reiter supieron rehacerse y se acabaron llevando el encuentro tras ganar el segundo y tercer set por 6-3 y 6-2. Sin duda, la presencia en la final de la malagueña es más que merecida.

Muchos daban ya por muerta a esta pareja y aseguraban que no volverían a su mejor nivel, pero han vuelto a demostrar que aún tiene cuerda para rato y hoy volverán a luchar por un nuevo título en la pista central del Estrella Damm Valencia Master ante Alejandra Salazar y la extenista Marta Marrero.