Los dos primeros clasificados de la tabla, Atlético Malagueño y Vélez, le regalaron sendas goleadas a sus respectivas aficiones. En ambos casos anotaron cuatro tantos. También vencieron, asimismo en casa, El Palo y el Lauro, mientras que San Pedro, Antequera, Rincón y Ronda -en este caso en la capital axárquica- cayeron a domicilio.

Atl. Malagueño - Guadix 4-2

El Atlético Malagueño prolongó ayer su buena racha de juego y resultados con otra goleada. El Guadix, no obstante, se lo puso difícil. Remontó el tanto inicial de Jaime Moreno (30´), con sendas dianas de Cristiano (38´) y Pedro Corral (53´). Todo cambió a partir de las expulsiones de los visitantes Cristiano (66´) y Adri (80´). En esa recta final, los blanquiazules anotaron tres goles: por medio de Calero (72´), Mauri (76´) y Luismi 886´).

Vélez - Ronda 4-0

El Vélez le endosó cuatro tantos al Ronda en el único derbi provincial de la jornada en cuanto a las escuadras malagueñas. Abrió la cuenta para los axárquicos Fernandito, luego se anotó un doblete Assandri y también marcó el visitante Pérez, pero en propia meta.

El Palo - River Melilla 3-0

El Palo superó al River Melilla, actual colista del grupo, pese a que los goles no llegaron hasta la segunda mitad del encuentro. Jesuel rompió la igualdad inicial en el minuto 56. Después amplió Julián la renta local (81´) y tres minutos más tarde dictó sentencia Henares.

Alh. Torre - com. del mármol 2-0

El Lauro doblegó al Comarca del Mármol con sendas dianas de Dopico y Nereo. El primero marcó al filo del descanso y el segundo justo al alcanzarse el ecuador de la segunda mitad del duelo disputado en Los Manantiales. Los locales jugaron con diez desde el minuto 57, al ver Raúl la roja directa.

Mancha Real - San Pedro 2-0

Dos goles de Ángel (65´) y Manolillo (87) sellaron ayer el triunfo del Mancha Real ante un San Pedro que, gracias a la buena largo de Reina, evitó una diferencia todavía más amplia.

Loja - Antequera 3-2

Al Antequera le costó remar a raíz de los dos goles en la primera mitad que el Loja anotó por medio de Choco (14´) y Seco (41´). Gallego acortó distancias cuando sólo se habían jugado 40 segundos tras el descanso. Pero Marín, en propia meta, estableció el 3-1 (54´). Ya en el descuento acortaría distancias el también visitante Jairo.

Maracena - Rincón 4-3

El Rincón anotó hasta tres dianas en Maracena, insuficientes no obstante para regresar con algún punto. Los locales vencían por 4-0 hasta el minuto 84. Anotaron Cervera (16´), Barajas (42´), Israel (61´) y Antonio Molina (84´). Acortaron distancias Javi López (85´) y, con un doblete en apenas un minuto, Antoñito (89´).