El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga informa de que mañana domingo, 6 de diciembre, la ciudad acoge la celebración de la VI Maratón Cabberty Málaga, lo que conllevará diferentes afectaciones al tráfico. Para hacer posible esta la actividad deportiva se ha cortado al tráfico el Paseo del Parque desde las 17:00 h. de esta tarde hasta las 20:00 h. de mañana, día 6 de diciembre. Se permitirá el paso de los autobuses de la EMT por los carriles bus del Paseo del Parque, mediante la señalización y balizamiento correspondiente, hasta las 24:00 h. del sábado día 5 de diciembre.

La salida de la Maratón es a las 8:30 h. desde el paseo del Parque, con el siguiente recorrido: Paseo del Parque, plaza de la Marina, Alameda Principal, puente de Tetuán, avenida de Andalucía, calle Virgen de la Cabeza, avenida Juan XXIII, calle Princesa, paseo marítimo Antonio Machado, avenida Manuel Agustín Heredia, paseo de los Curas, avenida Cánovas del Castillo, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, calle Bolivia, avenida Salvador Allende (cambio de sentido), avenida Salvador Allende, calle Bolivia, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, avenida Cánovas del Castillo, paseo de los Curas, avenida Manuel Agustín Heredia, paseo marítimo Antonio Machado, calle Pacífico, avenida Manuel Alvar, calle Marilyn Monroe, calle Alicia Larrocha, calle Villanueva del Rosario, entrada en Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, salida del Estadio de Atletismo, avenida Manuel Alvar, calle Miguel Mérida Nicolich, calle Villanueva de la Concepción, cruce inferior N-340, calle Alban Berg, calle Boccherini, calle Gregorio Allegri, calle Horacio Quiroga, avenida de Europa, calle Sillita de la Reina, calle del Gallo, calle Ceramistas, camino de San Rafael, avenida Juan XXIII, avenida José Ortega y Gasset, calle Conde del Guadalhorce, avenida de la Aurora, puente de las Américas, calle Hilera, calle Armengual de la Mota, calle Jaboneros, calle Don Juan de Austria, calle Mazarredo, avenida Doctor Marañón, avenida de la Palmilla, avenida Valle Inclán, avenida Jorge Silvela, calle Huerto de los Claveles, calle Cruz del Molinillo, calle Ollerías, calle Carretería, calle Álamos, plaza de la Merced, calle Alcazabilla, plaza de la Aduana, calle Cister, calle Cañón, calle Postigo de los Abades, calle Molina Lario, plaza del Siglo, plaza del Carbón, calle Granada, plaza de la Constitución, calle Marqués de Larios, plaza de la Marina y paseo del Parque. Llegada a la meta a las 15:00 horas.

La Policía Local irá abriendo las vías al tráfico una vez que haya pasado el último corredor participante en la Maratón. El Ayuntamiento de Málaga recomienda utilizar la ronda de circunvalación como itinerario alternativo, así como evitar circular por las zonas afectadas, utilizar el transporte público y seguir las indicaciones de la Policía Local.