Triste noticia para el mundo del pádel que toca de primera mano al deporte malagueño. Elías Estrella, compañero ocasional del malagueño Álex Ruiz, falleció este martes en un accidente de tráfico cuando se dirigía rumbo a Paraguay para un torneo de exhibición.

El jugador argentino de 20 años ha sido durante este final de temporada la pareja con la que ha disputado sus últimos torneos Álex Ruiz tras la lesión de su habitual compañero, Matías Marina. Además, justo antes había sido su verdugo en el Cervezas Victoria Málaga Open disputado meses atrás en el Martín Carpena.

La repentina noticia ha conmocionado al mundo del pádel y las redes sociales ya están inundadas de mensajes de apoyo para sus familiares y amigos por parte de lo mejores jugadores del mundo de esta disciplina y de otros deportes. «Aún no lo puedo creer... Todo mi apoyo y fuerza a la familia de Elías Estrella. Descanse en paz», cita el tweet de ánimo publicado en la tarde ayer por la jugadora malagueña Carolina Navarro.

En el coche, además, viajaba el jugador también profesional Martín Di Nenno, que fue sometido ayer mismo a una operación tras haberse fracturado el fémur en el accidente, y un amigo suyo, el que, según apuntan algunas informaciones, también podría haber fallecido en el accidente.

Álex Ruiz siempre ha tenido muy buenas palabras hacia Elías y en la tarde de ayer este periódico pudo ponerse en contacto con el malagueño, que se encontraba abatido por la noticia. «Es una putada bien grande. No lo esperaba nadie. Le he cogido mucho cariño en el tiempo que he podido estar jugando con él en el final de temporada. He escrito mensajes pero todavía no he logrado hablar con sus familiares. Según dicen iban Elías, Martín di Nenno y un amigo de Martín, que tampoco pudo salir», afirma el costasoleño.

En el plano deportivo, Álex se encuentra en el tramo final de se recuperación y espera estar a tope la próxima temporada, aunque eso ahora importe poco. «Me quedan ocho días para empezar otra vez, Mati está cogiendo la pala y subiendo el ritmo», asegura.