El Clínicas Rincón Málaga no comenzó la segunda vuelta de la División de Honor Femenina con un buen resultado tras caer derrotado ante el Balonmano Porriño por 22 a 24 en la Ciudad Deportiva de Carranque.

No se intuía este resultado tras el transcurso de los primeros 30 minutos, donde el equipo malagueño se fue al descanso con una renta de tres goles a favor (13-10) gracias precisamente a un parcial de 3-0 en los últimos minutos de este periodo.

El Clínicas Rincón Málaga dominaba el marcador gracias a su buen trabajo defensivo y a la gran aportación de Sonora Solano en portería. Pero el ataque malagueño, que ya tuvo problemas en algún parcial del primer tiempo, se atascaba en la segunda parte. Con Susi Sánchez bajo palos, las gallegas lograban voltear el marcador con un parcial de 0-6 a su favor (14-16).

Esta agresividad en defensa provocó alguna exclusión para el equipo gallego. Precisamente fue con una superioridad donde se vio al Clínicas Rincón Málaga soltarse y lograr un parcial a su favor de 4 tantos que le devolvía la ventaja. Pero era un espejismo.

Los lanzamientos se estrellaban una y otra vez ante la portera visitante, y el Porriño lograba encontrar otro parcial de 0-6 que le ponía con cuatro goles de ventaja en el electrónico (18-22).

A partir de aquí, fue un quiero y no puedo. La remontada fue imposible y las de Diego Carrasco cayeron finalmente por 22 a 24.