Buenas noticias llegan desde el Hospital Carlos Haya. Samuel Galán, el joven de 24 años apuñalado el pasado domingo durante el encuentro entre El Palo B y el Alhaurín de la Torre B y que fue intervenido a vida o muerte esa misma noche, ya ha mejorado considerablemente y ha recibido el alta médica para salir de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que a lo largo de esta tarde pasará a planta.

Así lo han confirmado esta tarde a este periódico fuentes del hospital, que explicaban la mejoría del paciente. Esta mañana, las buenas noticias ya presagiaban una mejoría. "Samuel pasó una buena noche, evoluciona favorablemente pero continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya", apuntaban esas mismas fuentes.

Por su parte, Paco Flores, presidente del Alhaurín de la Torre, también se mostró contento y feliz por la mejoría de su jugador a primera hora del día. "Ha pasado la noche bien. Lo importante ahora es que Samu está bien y la familia está más animada y tranquila. Respiran. Él está animado, lo visitamos de nuevo ayer a última hora de la tarde y volveremos a verlo luego. Ha dormido, no ha sufrido alteración del ritmo cardíaco durante la noche y está algo menos dolorido que ayer por la operación". La recuperación de Samuel continúa por el buen camino.