Nueva finalísima para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que afronta hoy su partido aplazado ante Brico Depor CBC Valladolid en el Palacio San Miguel de Torremolinos a partir de las 13 horas. El objetivo del equipo malagueño no es otro que ganar para seguir creyendo en el play off de ascenso, pero sobretodo para no caer en las plazas de descenso a tres jornadas del final. Por si fuera poco, la recaudación que se haga del encuentro irá destinada a la Asociación Nena Payne, por lo que es otro motivo importante para acudir al encuentro y animar al equipo.

Enfrente estará un clásico del baloncesto español, el CBC Valladolid, rival más que directo para el Clínicas y que con ocho victorias lucha por los mismos objetivos: ganar y pelear hasta el final la postemporada o meterse en un lío en forma de descenso. Todo por el todo para dos conjuntos que durante todo el año han estado en la zona media de la tabla de clasificación.

«Para nosotros todo lo que nos queda son finales, aunque después de no ganar en Zornotza este partido es vital». aseguró el jugador Carlos Corts, que fue baja en Vizcaya por unas molestias en el tobillo y que vuelve con las pilas cargadas en una emocionante jornada de baloncesto. «Necesitamos que se llene el pabellón, ya sabemos lo que es jugar con las gradas hasta arriba y queremos brindarles una victoria, que además nos da la vida», indicó su compañero Carlos Cobos.