El CD UMA Antequera ha perdido este sábado 6-0 ante ElPozo Murcia, en un partido en el que la calidad de los locales marcó las diferencias. Los murcianos no desarrollaron un gran juego en su pista, pero su buena puntería cara a puerta decantó el choque.

En la primera parte los antequeranos salieron demostrando que no les acomplejaba llegar como colistas y tuvieron la primera ocasión de peligro, cuando Javi Sánchez estrelló un balón contra el palo. Sin embargo, fueron los locales se adelantaron pronto por medio de Miguelín, que batió la meta universitaria de buen disparo lejano (Min 6).

Los visitantes no se vinieron abajo por el gol encajado, pero la calidad murciana se hacía patente en muchas ocasiones. El buen juego de ElPozo Murcia tuvo de nuevo recompensa y llegó de las botas de Marinovic. El croata superó a Juan Varela con una bella vaselina y amplió la ventaja de los suyos (Min. 10).

El CD UMA Antequera, siguió buscando la portería murciana y puso a su rival contra las cuerdas por momentos, lo que obligó a los locales a consumir las cinco faltas. Una buena intervención del meta Rafa impidió que los antequeranos recortaran el marcador, que se cerró al descanso con 2-0.

Los equipos saltaron de nuevo a la pista con mucho por decir. Los antequeranos salieron con la intención de darle la vuelta al resultado y, espoleados por los aficionados que se desplazaron a Murcia, apretaron a su rival. Sin embargo, los locales tiraron de repertorio y sin un gran juego, volvieron a marcar, esta vez por medio de Raúl Campos (Min.29).

El cuarto tanto murciano llegó por medio de Miguelín y el quinto lo transformó Marinovic. A falta de tres minutos para el final, los antequeranos introdujeron portero-jugador en busca de maquillar el resultado. El gol que llegó fue el sexto local, cuando Miguelín aprovechó un fallo visitante para hacer el sexto a puerta vacía. Con su hat-trick, el balear cerró el definitivo 6-0.

"Hemos intentado hacer nuestro juego y hemos tenido nuestras ocasiones, pero al no materializarlas hemos sufrido. En la segunda mitad hemos salido a por todas pero, al encajar más goles, no hemos sabido reaccionar", asume el técnico del CD UMA Antequera, Manuel Luiggi ´Moli´, quien se muestra optimista cara a la permanencia de su equipo en Primera.