­La igualdad entre la parte alta y la parte baja de la tabla es tan clara que una derrota te aleja del objetivo y una victoria te mete de lleno en la lucha. Es el caso del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, que tras ganar a Valladolid el pasado jueves en Torremolinos se metió de nuevo en el corte que da acceso a jugar el play off por el ascenso y que en tres días vio como, tras perder ante Araberri, salía de nuevo de los puestos de play off.

No obstante, y analizando el calendario tan duro que le queda al equipo malagueño por delante, la plantilla lo tiene claro: «El play off es posible, y vamos a pelear por ello hasta el final». Aunque el descenso está acechando a muchos, el Clínicas mira hacia arriba. «Tenemos plantilla y equipo para luchar y mirar por encima de donde estamos. No pensamos en otra cosa que en eso, y entrenamos para no mirar hacia abajo», dice Cristian Uta.

Eso sí, saben que es difícil, pero mantienen la ilusión de poder alargar la temporada un poco más. «El nivel de entrenamientos está siendo muy exigente esta semana. Queremos borrar el partido ante Araberri y nos estamos matando cada día. Estamos respondiendo bien a lo que Paco y Chiki nos plantean y tenemos ganas de que llegue el sábado», asegura Jiménez.