El CD UMA Antequera estuvo a punto de repetir la gesta. En un partido en el que tuvo opciones de empatar hasta el último momento, los universitarios cayeron por la mínima ante el FC Barcelona Lassa con un resultado de 4-5. Con un pabellón Fernando Argüelles repleto y volcado con los suyos, se rozó el empate y se demostró que los locales están de dulce.

En el arranque del partido, ambos equipos mostraron sus cartas. Los catalanes se hicieron con la posesión y los universitarios se defendieron saliendo a la contra. La primera ocasión clara llegó de las botas del local Claudio da Silva, que estrelló un trallazo a la base del poste en el segundo minuto de juego. Pero el primer tanto llegó del lado culé, que tuvo la fortuna de que Fali cortara un pase de en el área chica y marcara en propia puerta (min. 4).

Segundos después del gol visitante, llegó la réplica del CD UMA Antequera. Armando dribló a su par por la banda y cruzó su disparo para empatar el choque. Dos minutos más tarde llegó el tanto de Wilde, que tras una gran jugada en equipo recibió solo dentro del área pequeña y marcó a placer. La mala suerte, que se cebó con los locales, hizo que un disparo de Aicardo fuera desviado por Tete a gol. Sin embargo, los antequeranos siguieron luchando y recortaron distancias en el minuto 16. Claudio da Silva, que estuvo inspiradísimo todo el partido, marcó tras una gran jugada de Cecilio. El asistente dribló a dos rivales en carrera y la puso a placer para que su compañero marcara. Con el 2-3 acabó la primera mitad.

En la segunda mitad no cambió el guión. El 2-4 llegó con bastante polémica. El brasileño Ferrao le pegó duro al palo y el balón rebotó en la pista y salió hacia fuera del arco, con la duda de si rebasó por completo la línea de gol. Un minuto más tarde, llegó el quinto tanto culé, obra de Wilde. Los jugadores locales no se vinieron abajo y fruto del arreón llegó el tanto de Tete, a pase de Cecilio. Segundos más tarde llegó el cuarto del CD UMA Antequera, de Cecilio (min 35). En los cinco últimos minutos, los antequeranos se desfondaron y llegaron con mucho peligro. A falta de un minuto, el capitán Tete estrelló un balón en el larguero. Sin embargo, el empate no llegó y los universitarios no pudieron repetir la gesta de empatarle al FC Barcelona, como en la primera vuelta.