El CD UMA Antequera perdió en la pista de Magna Gurpea por 6-4 en un encuentro que fue dominando en el marcador durante buena parte del mismo. Ayudados por la estrategia, sorprendieron a los navarros y tuvieron ventaja de 3-0. Sin embargo, el oficio de los locales se impuso y dieron la vuelta al resultado en la segunda mitad.

En la primera mitad sorprendió el cuadro visitante, que tuvo más posesión de la que acostumbra e hizo de las jugadas de pizarra su mejor baza. Los primeros minutos fueron de claro dominio malagueño. Cuando los pamplonicas se empezaron a desperezar llegó el gol universitario. Cecilio, uno de los hombres más en forma de su equipo, abrió la lata en el minuto 9.

Un minuto más tarde llegó el segundo tanto universitario. El capitán Tete, que volvía a la que fue su casa durante dos temporada, sacó una falta para que Claudio da Silva desviara a gol de espuela. Magna Gurpea trató de recortar distancias y casi lo consigue por medio de Saldise, que se encontró con el larguero. El tanto que llegó fue el tercero visitante.

Con la estrategia de nuevo como arma, llegó el tanto de Óscar, que sacó falta desde la frontal, hizo pared con Cecilio y batió al meta local con facilidad (min 12). Los navarros lo siguieron intentando y recortaron distancias por medio de Carlitos, que marcó el 1-3 con el que acabó la primera parte.

En la reanudación, los locales salieron con mordiente y marcaron el segundo tanto por medio de Saldise en el primer minuto de la segunda mitad. El CD UMA Antequera lo pasaba mal no dejaba de defenderse. Tras ver cómo el rival estrellaba el balón en la madera dos veces, llegó el empate local, por medio de Saldise (min 26). Con el empate emergió la figura de Tete, que a la contra hizo el cuarto a la contra, asistido por Cecilio (min 29). En una loca segunda parte, llegó el empate local por medio de Carlitos, el mismo que hizo el quinto de los suyos de doblepenalti. El tanto que llegó para cerrar el partido fue el de Eseverri, que recuperó y marcó el sexto a puerta vacía.