El Polideportivo Antonio Serrano Lima y el Pabellón Carlos Cabezas acogerán este fin de semana el XVI Torneo Internacional de Voleibol Homenaje Andrés Fuentes, en el que participarán más de 1.500 jugadores.

El evento, organizado por el Club Deportivo Costa del Voley en colaboración con el Ayuntamiento, fue presentado ayer por el responsable de Deportes, Antonio García, y el vicepresidente y el director deportivo del club, José Antonio Gómez y Adrián Trinidad, respectivamente.

García señaló que el torneo «es una prueba consolidada dentro del calendario deportivo de la ciudad» y destacó «el crecimiento que ha experimentado el club Costa del Voley y la calidad que ha alcanzado esta competición».

El responsable de Deportes felicitó a los miembros del club por los éxitos que ha logrado recientemente, como el tercer puesto infantil femenino en el Campeonato de Andalucía y el segundo y sexto puesto alevín en el Campeonato de Andalucía Promesa.

Los representantes de Costa Voley explicaron que van a participar un total de 186 equipos, de los que 42 pertenecen al club. Las categorías benjamín, alevín y amateur serán mixtas, mientras que infantil, cadete, juvenil y senior contarán con modalidad femenina y masculina.