El internacional malaguista Kuki Zalazar volvió a marcar ayer. No anotaba como jugador titular en las filas del Atlético Malagueño desde la jornada 20. Abrió el camino del triunfo sobre el Huétor Tájar, en una jornada marcada por la ausencia de sorpresas entre los equipos mejor clasificados. El Palo goleó al Comarca del Mármol, con un triplete de Henares, y tampoco fallaron los otros dos conjuntos en puestos de fase de ascenso.

Atl. Malagueño - Huétor Tájar 2-0

El Atlético Malagueño no se dejó sorprender por el Huétor Tájar. A los 17 minutos se adelantó por medio de Kuki Zalazar y pocos sobresaltos tuvo en un duelo presenciado por unos 250 espectadores. En el minuto 74, Ruano dio entrada al juvenil Yousef En Nesyri. Apenas necesitó dos minutos para anotar su segundo gol en la categoría -el primero lo transformó el anterior fin de semana-. Con ese marcador de 2-0 concluyó el encuentro.

El Palo - Comarca del Mármol 5-1

El césped de San Ignacio sigue sin ser testigo de una derrota de El Palo -apenas se han escapado los puntos de cuatro empates en toda la Liga-. Ayer le endosó una manita al Comarca del Mármol, con un brillante triplete de Henares (18´, 51´ y 71´) y otros dos goles de Juanjo (22´) y Juan Carlos (82´). El único gol visitante de José (26´).

Atarfe - Antequera 0-1

El Antequera asaltó ayer el municipal de Atarfe con una solitaria diana de Óscar Herrera. El partido se disponía a encarar sus últimos instantes cuando el excanterano bético batió al meta Josemi.

Vélez - Martos 2-0

Dos goles transformados por David Moreno (62´) y Vergara (84´) le dieron al Vélez los tres puntos ante el Martos.

Alh. Torre - El Ejido 2012 1-5

El Ejido 2012 se dio un festín en Los Manantiales, con sendos dobletes de Admonio y Darío Guti y un quinto tanto de Samu Corral. El único gol local fue de Juanpe (73´).

Loja - Rincón 2-1

El gol de Semi Ramírez fue insuficiente para que el Rincón puntuara en Loja. Anotaron Del Moral y Diego por parte de los locales.

Maracena - San Pedro 4-2

Cuatro goles de Jorge le dieron al Maracena los tres puntos frente a un San Pedro que marcó dos dianas por medio de Eloy y Chechu.