Polvos de color, tono lúdico y mucha diversión. Así trancurrió la Unicaja Color Road, una carrera popular con fines benéficos, celebrada esta mañana en los alrededores del Palacio de Deportes José María Martín Carpena. La prueba, organizada por Espacio Joven Unicaja, congregó a unas 5.000 personas y en la que parte de la recaudación será destinada a la labor social que desarrolla la Fundación Theodora con los niños hospitalizados, a través de los "Doctores Sonrisas".

La carrera, que comenzó sobre las 11.30 horas de la mañana, constó de 5 kilómetros -hecho simbólico-, lo importante era la ayuda a la fundación mediante la diversión en una mañana en la que tanto niños como padres disfrutaron juntos en un ambiente festivo.

En cada kilómetro del recorrido se dispuso una zona de color, lugar donde los participantes eran rociados con polvos, siempre acompañados de música. Como colofón final, una gran explosión de colores en torno al escenario habilitado para poner punto y final a una mañana redonda.