El exjugador tunecino Mehdi Nafti se ha convertido este viernes en el nuevo entrenador del Marbella, que milita en el Grupo IV de Segunda División B, para la próxima temporada, según anunció el club marbellí.

Nafti fue jugador del Toulouse francés, del Racing de Santander, del Cádiz o del Birmingham City inglés, y como técnico ya estuvo de ayudante en el CD San Fernando en Tercera División.

"Es una responsabilidad enorme entrenar al Marbella y no quiero defraudar", dijo en su presentación Nafti, que aseguró que llega con "ilusión y alegría" al banquillo del equipo de la Costa del Sol.

Nafti nunca ha dirigido en Segunda División B y, aunque "en algún momento hay que empezar", dijo que también entiende que la afición pueda "tener dudas" y que no le "reciba con los brazos abiertos", pero aseguró que van a trabajar para "hacer un equipo competitivo y ganar partidos".

"No me planteo que el equipo no funcione", subrayó Nafti, que añadió que le gusta "el buen fútbol" y que es "bastante flexible".

El exjugador del Racing y del Cádiz tendrá a Pepe Bermúdez como segundo entrenador y a Pedro Abraham como preparador físico.