El nuevo proyecto del Real Betis, liderado por el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, se estrenará esta pretemporada con la disputa de su primer partido amistoso el 15 de julio frente al CD El Palo, equipo malagueño de Tercera División, durante la concentración que los verdiblancos harán en Marbella.

El club anunció este viernes que este encuentro abrirá el calendario de amistosos de pretemporada del conjunto bético y se jugará a partir de las 20.00 horas en el campo principal del complejo Marbella Football Center, con entradas al precio de 5 euros y gratuitas para los menores de 10 años.

Su rival, el equipo de El Palo, está entrenado por el malagueño Fernando Fernández Escribano, exjugador del Betis y del Málaga, entre otros clubes.

El Betis tiene cerrados ya otros tres amistosos: dos de ellos correspondientes a la 'Dresden Cup' en la ciudad alemana de Dresde, el 29 de julio ante el Werder Bremen (18.00 horas) y al día siguiente contra el Everton (13.30); y el otro frente a la selección de Catar, el 13 de agosto (17.30) en Lucerna (Suiza).