El Marbella FC anunció ayer un nuevo movimiento para su proyecto de la temporada 2016/2017. Se trata de un refuerzo para su defensa: Carlos Neva, futbolista que actúa como lateral izquierdo y que llega procedente del Sevilla FC.

Neva es un jugador sub 23, ya que nació en el Puerto de Santa María (Cádiz) el 12 de junio de 1996. Acaba, por tanto, de cumplir 20 años y es una de las apuestas de futuro que realiza el club marbellí.

Neva se formó en las categorías inferiores del Portuense y debutó con el primer equipo en Tercera División en su primer año como juvenil.

Después estuvo en la cantera del Real Madrid y terminó en el Sevilla de División de Honor Juvenil. En su primera temporada sénior, el año pasado, militó en el filial hispalense de Tercera División.

Con su llegada son 16 los fichajes realizados por el Marbella FC para la próxima temporada: Damián Petcoff, Lolo, Graxa, Bernabé, Odei Onaindia, Carlos Julio, Asier Goti, Chaco, Michele Diana, Joseba Beitia, Diego Peláez, Okoye, Andrés Sánchez, Guille Lara, Nicolás Delmonte y Carlos Neva.

También forman parte de la plantilla Añón y Marcos Ruiz, que continúan en la disciplina marbellí, y Niko, que pasa desde el juvenil.

El Marbella abrirá la temporada enfrentándose como local al histórico Recreativo de Huelva el fin de semana del 20-21 del próximo mes de agosto.