El CD UMA Antequera conserva en su estructura deportiva a un patrimonio del club y toda una institución en el fútbol sala malagueño: José Antonio Borrego «Tete».

La pasada campaña lideró con maestría el sueño del conjunto universitario de jugar en Primera División frente a los mejores equipos y, este curso, se sentará en el banquillo junto a Manuel Luiggi «Moli» para aportar su años de experiencia en la élite nacional.

Moli, toda una enciclopedia de fútbol sala y artífice del crecimiento del club en los últimos años, formará un tándem de mucha sabiduría con Tete para transmitir a la nueva plantilla los valores de la entidad: competir con limpieza y dar oportunidad a jóvenes valores. La apuesta por añadir un valor de la casa al cuerpo técnico, más la renovación de jugadores con experiencia, Chispi, Claudio, Miguel y Óscar, ayudará a conseguir retos ilusionantes en la 2016/2017.

Para la nueva andadura en Segunda División, tras un año en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el CD UMA Antequera ha formado un bloque en el que hay una valiosa mezcla entre experiencia y juventud para intentar luchar por la vuelta a la élite en una competición muy igualada. Conseguir un puesto de play off de ascenso a la LNFS, va a ser una tarea muy dura, pero el nuevo proyecto deportivo del cuadro malagueño cuenta con recursos para dar el máximo rendimiento en cada partido.

«Creo que puedo aportar mi experiencia a lo largo de todos estos años, pero sobretodo ayudar a Moli en lo que me pida. Es un lujo para mí aprender de él desde otro prisma. Me siento muy feliz por poder seguir ligado al club que tanto me ha dado en los últimos 8 años. Todo deportista sueña en estar ligado a su deporte cuando la carrera deportiva se acaba», finalizó.