El Rincón Fertilidad Málaga no cambia de sede para la temporada 2016/2017 y seguirá disputando los partidos como local de la Liga Loterías en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Carranque.

A principios del verano, se rumoreó con la posibilidad de que la localidad de Cártama acogiera los encuentros de las chicas costasoleñas. Y también, surgió con fuerza la opción de jugar Ciudad Jardín. Después de evaluar todas las opciones, y analizar cuál sería la mejor opción para el crecimiento del club malagueño, Carranque seguirá siendo la casa del Rincón Fertilidad Málaga por tercera campaña consecutiva.

El entrenador Diego Carrasco afirmó que «hemos estado estudiando durante estos meses las distintas posibilidades que teníamos para jugar en la temporada 2016/2017, y estudiando los pros y contras de todos ellos, es cierto que nos viene bien permanecer en Carranque, llevamos muchos años aquí y ya nos sentimos cómodos»

«Esperamos que para este curso, que pronto empezaremos, la afición siga creciendo y logremos tener una importante masa social con nosotros, que será lo que verdaderamente nos haga un club fuerte en todos los aspectos», apuntó el técnico.

Campeonato de España en Laredo

La temporada de balonmano playa 2016 concluirá, este fin de semana, con la celebración del Campeonato de España en la localidad cántabra de Laredo. El Rincón Fertilidad Málaga en este campeonato.

Varias chicas del conjunto de la máxima categoría del balonmano nacional formarán parte del equipo del Clínicas Rincón Málaga Deporte y Empresa, que además estará dirigido por el técnico Diego Carrasco. Las malagueñas están encuadradas en el Grupo E junto a Balonmano Playa Alcalá, CBMP Ciudad de Málaga y RS Solar Alburquerque UBP.

El Clínicas Rincón Málaga Deporte y Empresa comenzará su andadura en el Campeonato de España en la jornada de hoy con dos encuentros, ante Alcalá y Alburquerque, para cerrar la fase de grupos, en la mañana del sábado, con el otro equipo de la tierra.

A octavos de final pasarán los dos primeros clasificados y los terceros con mejor puntuación, se enfrentarán ya en eliminatorias directas.

El colofón al campeonato nacional y a la temporada de balonmano playa de este curso, tendrá lugar pasado mañana domingo con el duelo final entre los dos mejores equipos de la competición.