El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, podría haber tomado la decisión de volver a jugar con la selección argentina, según afirma el diario 'Olé'.

Aunque por el momento no existe un comunicado oficial, este medio local asegura que el astro será uno de los convocados por el nuevo seleccionador argentino, Egardo Bauza 'El Patón', para los próximos encuentros que disputará la albiceleste el 1 de septiembre contra Uruguay y el 6 de septiembre contra Venezuela por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Desde su anuncio como nuevo seleccionador, 'El Patón' ha declarado a varios medios que comprende la situación del jugador. "Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final", aseguró el técnico en sus primeras palabras como seleccionador.

A pesar de que Bauza sigue entrenando al conjunto brasileño del Sao Paulo --esta noche dirigirá su último partido--, el mismo medio ha informado de que el técnico viajará la próxima semana a Barcelona para tratar de convencer a Messi de que se reincorpore a la selección argentina, puesto que el próximo 15 de agosto tendrá que presentar su lista definitiva de convocados para los partidos de septiembre.

Messi anunció su retirada de la selección albiceleste después de perder la final de la Copa América contra Chile. El futbolista declaró entonces que su tiempo en la selección "había terminado".