10 de agosto de 2016
10.08.2016
Fútbol

Vicente del Bosque recibe el premio Otiñano

El exseleccionador nacional recoge un galardón, por la transmisión de valores en su carrera deportiva, en el Real Club El Candado

10.08.2016 | 22:36
Vicente del Bosque recibe el premio Otiñano

El Real Club El Candado ha entregado el decimosexto Trofeo Otiñano a los Valores Humanos en el Deporte, un galardón que recuerda la figura de Luis Miguel Otiñano y que este año ha recibido Vicente del Bosque como reconocimiento, no sólo de sus abundantes méritos deportivos, sino de la transmisión de valores como la humildad, la entrega o el trabajo en equipo en la consecución de éstos.

La trayectoria de deportiva del técnico salmantino se escapa de todo adjetivo. Conquistó la doble corona, Mundial y Eurocopa, con la selección, mientras que a nivel de clubes alzó dos Ligas, dos Ligas de Campeones y una Copa Intercontinental con el Real Madrid. El exseleccionador siempre se ha caracterizado por dar prioridad a los valores personales en la definición de un futbolista, algo que ha tenido muy en cuenta el jurado para reconocer a Del Bosque en el final de su carrera. El pasado mes de junio, al término de la Eurocopa de Francia, puso punto y final a su estancia en los banquillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes