El Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort, sigue ofreciendo un gran espectáculo sobre la arena de las pistas instaladas en el complejo de Fuengirola, con el fin de dar a conocer los mejores jugadores de España de voley playa y que se hagan con el título nacional de "Campeones de España".

La dupla compuesta por Paula Soria y Ángela Lobato se convirtió en el primer equipo femenino en llegar a las ansiadas semifinales tras deshacerse de Cati Pol/Pol Borrás por un resultado de 2-0 (21-14 y 21-7). Las actuales campeonas de España ganaron con claridad.

También consiguieron su pase a las semifinales las jugadoras Clara Lozano y Nazaret Florián después de ganar en un disputado encuentro a Bouza/Martiínez por 1-2 (16-21, 21-18, 11-15).

Mañana conoceremos a las rivales de Soria/Lobato y Lozano/Florián que saldrán de los partidos de las nueve de la mañana entre Palma/Santamaría y Cati Pol/Pol Borrás y Martínez/Bouza frente a Matveeva/Moreno. A continuación se disputarán las semifinales a partir de las 10:45 de la mañana.

En el cuadro masculino, la pareja española Fran Tomás y Curro Menéndez demostró su calidad y su larga experiencia internacional y ya están en las semifinales de Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort. Los jugadores lograron el ansiado pase al penúltimo partido del torneo en un animado encuentro frente a la pareja Huerta/Rojas por 2-1 (17-21, 21-19, 15-13).