El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes del municipio, informa de la celebración de la tradicional carrera popular San Miguel 2016 que tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre a las 9.30 horas. La cita, que se encuentra dentro del programa de actividades organizadas con motivo de la feria San Miguel 2016, se llevará a cabo en las Pistas de Atletismo del Estadio Ciudad de Torremolinos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 9 de septiembre a las 14.00 horas en www.torremolinos.es/pmdt con un precio de 2€ y en caso de plazas vacantes se podrá participar por 5€ hasta una hora antes de la salida, con inscripción in situ.

Las categorías que participan en la carrera son Prebenjamín masculino y femenino en 400m, benjamines y alevines en 1.200m, infantil, cadete y juvenil femenino en 2.200m y de juveniles masculino a veteranos en 7.200m. Se entregarán trofeos para los 3 primeros de prebenjamín y juvenil femenino y los 4 primeros de la general de juvenil masculino a veteranos.