El mejor pádel malagueño vuelve este fin de semana, con la celebración del II Torneo La Opinión de Málaga. Una competición que reúne a casi un centenar de parejas y que reparte premios directos a los mejores y también sorteará regalos más que interesantes. Sólo con la inscripción en el evento, cada integrante de la pareja recibirá una camiseta técnica BullPadel, una sesión de Padelfit, una invitación VIP al gimnasio Vals Sport Cónsul, una sesión gratis de depilación Láser People Di, media ración de paella, una bebida isotónica Powerade y una gorra de Remolques y Engaches La Fuente.

El II Torneo La Opinion de Málaga se celebra en el Vals Sports El Cónsul, este próximo 1 y 2 de octubre, y la inscripción aún sigue abierta. Hay que llamar para apuntarse al teléfono 952003034. Los socios del club sólo tienen que pagar 10 euros y los que no sean socios, 20 euros.

Hay pocas plazas disponibles, así que llama cuanto antes. Sólo por jugar el torneo, además de la bolsa de regalos de bienvenida, también participará en un sorteo especial. El límite para inscribirse finaliza este viernes a las 22.00 horas. En ese momento se hará el cuadro del torneo. Además, durante el fin de semana se ofrecerá puntualmente información tanto en la edición papel como la digital.