El consejo de administración del Sporting, en la persona del consejero Fernando Losada, manifestó esta tarde su posición tras las duras palabras vertidas por el capitán rojiblanco, Iván Cuéllar, en la sala de prensa de Mareo y dirigidas a un periodista asturiano. El club condena "como no podía ser de otra manera, las palabras, la forma, el fondo incluso de cómo transmite en la sede del club, en la sala de prensa del club, y la forma de dirigirse a los medios de comunicación y a un compañero empleadas por nuestro capitán". Para Losada, portavoz del consejo en este asunto, "el libro de estilo del Sporting no es ése, nuestra imagen se ve empañada y estamos disgustados con esa forma de saltarse todos los procedimientos de comunicación que tiene establecidos el club".

Al mismo tiempo, el consejo de administración del club, en boca de Losada, se alinea con su futbolista en cuanto que se siente perjudicado por una información: "Le hemos manifestado al capitán nuestro total apoyo en cuanto al derecho de réplica que le asiste, derecho de rectificación, e incluso derecho de queja sobre una información manifestada en un vídeo y en un titular que, en ningún momento, era veraz en su contenido". Losada detalló que se había producido una reunión entre el consejo de administración y el propio futbolista.

Fernando Losada, asimismo, manifiesta el deseo de la entidad de "dar por zanjado" el asunto y transmite su apoyo al futbolista "en cuanto a que estaba completamente indefenso, sin capacidad de defensa alguna, en cuanto que se le ha puesto a los pies de los caballos de la afición de una manera injusta".