La Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre consolidó su permanencia en la elite andaluza, tras su gran actuación en el Campeonato de Andalucía celebrado este pasado fin de semana en Córdoba y que deparó dos oros históricos.

El conjunto Júnior absoluto, formado por las gimnastas Marina, Mireya, Nuria, Miriam y Lucía tuvieron una formidable actuación y dominaron la modalidad en todo momento, lo que les valió subir a lo más alto del podio.

Además, en categoría Individual masculino, Sergio García volvió a ser el mejor con su primer puesto. Ambas victorias han garantizado la clasificación para el próximo campeonato nacional que tendrá lugar en Murcia los primeros días del próximo mes de diciembre.

Por si no fuera poco, otros tres conjuntos del Club Aldetor, el equipo de competición de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre, realizaron en la cita cordobesa grandes actuaciones. Tanto los dos conjuntos base, Infantil y Cadete como el Benjamín Copa estuvieron en todo momento luchando entre los mejores.

Los deportistas de Alhaurín de la Torre estuvieron acompañados durante todo el fin de semana por las entrenadoras del club, Pilar Serrano, Herminia Pedrera y Ana Cristina Quiroga.

El grupo de gimnastas y técnicos de Alhaurín de la Torre estuvo acompañado en la competición por un nutrido grupo de acompañantes, formado por familiares y aficionados, que disfrutaron de un gran fin de semana de gimnasia rítmica.