El Manchester City puso este sábado fin a una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, al golear a domicilio al siempre correoso West Brom (0-4), y recuperó sensaciones tres días antes de la visita del Barcelona en la Liga de Campeones.

Sendos dobletes del argentino Sergio 'Kun' Agüero y del alemán Ilkay Gündogan dieron al equipo de Pep Guardiola una victoria balsámica, que le permite seguir comandando la Premier League, empatado a puntos con el Arsenal.

El temprano gol anulado a Nolito por fuera de juego del 'Kun' no desalentó a los visitantes, que al filo de los 20 minutos se adelantaron en el marcador merced a un tanto del delantero argentino a pase de Gündogan.

Apenas nueve minutos después, el '10' del City castigó a unos rácanos 'Baggies' con su segundo tanto, con un buen disparo a la escuadra de la meta defendida por Foster.

Mejoraron en la segunda mitad los de Tony Pulis con la entrada de Morrison y Leko por Fletcher y Olsson, respectivamente, pero en los instantes finales Gündogan completó la goleada con un doblete, primero a pase de Agüero y después tras un buen servicio de Kevin De Bruyne.

Este triunfo pone fin a una racha de seis partidos consecutivos sin ganar de Guardiola y sus hombres, y les permite recuperar sensaciones antes del duelo de Liga de Campeones del próximo martes, en el Etihad Stadium, frente al Barcelona