24 de noviembre de 2016
24.11.2016
Fútbol. Liga de Campeones

Multa de 6.000 euros a nueve aficionados croatas por una pelea en La Merced

Los hechos ocurrieron en la previa del encuentro del Dinamo de Zagreb con el Sevilla, el 2 de noviembre

24.11.2016 | 17:46

La Comisión Antivolencia, reunida este jueves en el Consejo Superior de Deportes (CSD), ha acordado hoy proponer multas de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años a nueve aficionados del Dinamo de Zagreb que participaron activamente en una pelea en Málaga la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

Según indica la Comisión, los hechos tuvieron lugar en la Plaza de la Merced de Málaga, un día antes del partido de 'Champions' entre el conjunto sevillista y el cuadro croata, jugado el 2 de noviembre.

Además, propone multas de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años a dos seguidores del Dinamo de Zagreb que participaron activamente en una pelea en el exterior del Ramón Sánchez Pizjuán.

También impone una multa de 9.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años, a un aficionado que, en el exterior del Sánchez Pizjuán, participó activamente en una pelea y al que se le intervinieron un machete y una llave inglesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine