02 de diciembre de 2016
02.12.2016

´El Chato´ Benítez también recibe el apoyo del Ayuntamiento de Marbella

El consistorio marbellí respalda el homenaje que se le realizará al boxeador el domingo de 11.00 a 16.00 horas en el Palacio de Congresos

02.12.2016 | 21:17
Presentación de la gala de boxeo

El Ayuntamiento de Marbella ha mostrado su respaldo al homenaje a Antonio Benítez ´El Chato´ que tendrá lugar este domingo día 4, de 11.00 a 16.00 horas, en el Palacio de Congresos.

El evento ha sido presentado este viernes por el alcalde, José Bernal; la concejala de Deportes, Blanca Fernández; el presidente de la Asociación de Profesionales de Bomberos de Marbella, José Pérez; el presidente de la Federación de Kick Boxing, Jesús Eguía, y el campeón de España de Kick Boxing, Virgilio Sánchez.

El alcalde, José Bernal, ha señalado que "es un homenaje muy merecido que el Ayuntamiento respalda, como no podía ser de otra manera" y ha avanzado que "cuando Antonio esté restablecido, la ciudad le rendirá tributo, porque es un deportista de élite al que le tenemos muchísimo cariño".

Los organizadores han explicado que las entradas para esta jornada de boxeo tendrá un precio de 5 euros, que se destinarán a la recuperación física y neuronal de ´El Chato´, si bien también se habilitará un fila 0 para todos los ciudadanos que quieran contribuir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine