Mañana sábado se celebra el V Torneo de Fútbol Sala Benéfico Ángeles Malagueños de la Noche Cofradía Nuestro Padre Jesús del Prendimiento en el Pabellón Viejo de Carranque.

El evento, organizado por la delegación de Málaga de la Asociación Andaluza para la Promoción del Fútbol Sala contará con la participación de varios equipos de la geografía malagueña.

Los horarios de los partidos serán: 10.00 horas: C. Sagrada Familia - Inter Málaga FS de categoría infantil. A las 10.45 horas: Sagrada Familia - Limpiezas Fersilimp Revello de Toro de alevines. A las 11.35 horas: Sagrada Familia - UD Churriana B FS de Benjamín. A partir de las 12.30 horas jugarán los Prebenjamines de C. Sagrada Familia contra UD Churriana B FS. Desde las 13.15 horas: C. Sagrada Familia - UD Churriana B FS de Babys. Y a las 14.00 horas:Junta Gobierno y Colaboradores Sección Cristo - Sección Virgen.

Se estima una participación de 200 personas. De ellos 150 serán niños de los equipos participantes. Todos ellos recibirán medallas y un recuerdo de la Hermandad.

Todos los participantes y asistentes deberán llevar un kilo de alimentos. Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, de Coca Cola y de la Cofradía Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.