Catanha hizo ayer historia en el césped de Los Manantiales, donde 400 personas pudieron ver que a sus 44 años aún conserva buena parte de la pegada de antaño. El exdelantero malaguista anotó uno de los cuatro goles que el Dos Hermanas San Andrés le endosó al Alhaurín de la Torre. La jornada deparó además el empate del Antequera en El Maulí, así como las victorias en casa del Atlético Malagueño, El Palo y el San Pedro. En su feudo cayó el Vélez, ante el Motril, mientras que el Rincón arañó un punto en su visita a Atarfe.

Antequera - Guadix 0-0

El Antequera no pudo pasar del empate a cero inicial contra un correoso Guadix. Más de 700 espectadores se congregaron en El Maulí para ver en directo uno de los duelos más interesantes de la jornada en el grupo IX de Tercera.

Atl. Malagueño - Alhaurino 3-0

El internacional marroquí Youssef En-Nesyri se reencontró ayer con el gol como titular en las filas del Atlético Malagueño. Abrió el tanteo frente al Alhaurino en el minuto 21. Gabri amplió la cuenta al filo del descanso y, tras la reanudación, Kuki Zalazar se encargó de cerrar la renta blanquiazul.

Vélez - Motril 0-3

El Vélez encajó ayer una goleada en el Vivar Téllez ante un Motril que va de menos a más. El nerjeño Antelo (25’), Chendo (65’) y Pedro (89’) lograron batir a Reina.

Alh. Torre - D.H. San Andrés 2-4

El Dos Hermanas San Andrés ha sumado en apenas cuatro días los mismos triunfos que había logrado acumular en las 16 jornadas anteriores. Así le ha podido ceder la última posición de la tabla a su rival de ayer, el Lauro. Rafita y Antoñito pusieron en cinco minutos un desafiante 0-2. Logró empatar Henares, con sendos penaltis materializados en los minuto 10 y 70. Con tablas se encontraba ya Catanha sobre el césped. Raúl volvió a adelantar a los visitantes (74’) y el veterano artillero dictó sentencia apenas dos minutos más tarde.El Palo - River Melilla 5-2

El Palo logró reponerse de los dos tempraneros goles del River Melilla, anotados por Brahim (7’) y Farid (23’). Falu Aranda empató de penalti a los nueve minutos, Jesule volvió a elevar las tablas, en el minuto 31, y a partir de ahí fue más llano el camino. Un doblete de Durán (36’ y 47’) y la segunda diana de Falu Aranda ataron el triunfo.Atarfe - Rincón 0-0

El Rincón cosechó ayer un punto en el Municipal de Atarfe. Ante alrededor de 200 espectadores, los axárquicos prolongaron así su racha positiva.

San Pedro - Torredonjimeno 2-0

El San Pedro doblegó al Torredonjimeno con sendos goles de Faucho y Asencio. Apenas transcurrieron cinco minutos entre uno y otro, del 63 al 68. Unas 300 personas presenciaron este triunfo.