El técnico del Marbella FC Mehdi Nafti comentó ayer en la rueda de prensa previa al partido contra la Balompédica Linense que están con ganas. «El equipo llega bien tras la semana de entrenamiento en la que hemos hecho hincapié sobre todo lo que hicimos bien contra el Jumilla, sobre todo a nivel defensivo». «Los chicos están avisados de que el domingo tenemos una final, no es un partido cualquiera».

«Contra el Jumilla hemos recuperado algo que habíamos perdido antes a nivel de intensidad y disciplina táctica». Además insistió en que «el domingo es nuestra primera final de la temporada». «El partido lo vamos a preparar como si fuera uno de play-off porque hay más que tres puntos en juego de cara a la segunda vuelta». El entrenador del Marbella también incidió en la importancia de que el equipo mantenga el nivel defensivo del partido contra el Jumilla y lograr el «equilibrio» con la faceta ofensiva. «Tenemos gente determinante para acabar jugadas. Oportunidades hemos tenido en todos los partidos, hemos marcado en casi todos los partidos y será importante que mantengamos ese orden y esa disciplina», explicó. En este sentido añadió que el equipo debe mantener el buen trabajo defensivo que realizó ante el Jumilla «sin olvidar nuestro fútbol, que ha hecho que a estas alturas estemos segundos en la clasificación».

El Marbella tendrá tres bajas en el centro del campo de cara al partido contra la Balompédica Linense. Lolo González y Añón no estarán disponibles por sanción, mientras que Diego Peláez es baja por lesión. «Tenemos bastante seguridad de que el centro del campo que saldrá el domingo será un equipo de mucha seguridad y confianza».

«Seríamos muy tontos si salimos confiados, sobre todo tras las dificultades de las últimas semanas», dijo Nafti. «Al revés, el equipo el domingo saldrá con muchísima humildad frente a un equipo que puede ser de los más peligrosos de la categoría, si no tenemos lo que tuvimos contra el Jumilla», apuntó el entrenador franco-tunecino, quién añadió que «la Balona es un equipo sin miedo a atacar y ante estos equipos si no sales con el mono de trabajo y la intensidad y humildad adecuadas, lo puedes pasar mal».