23 de diciembre de 2016
23.12.2016
BALONCESTO. NBA

Un gran Pau Gasol no impide la derrota de San Antonio

El jugador de los Spurs anotó 21 puntos en la derrota ante los Clippers - Sufre una lesión muscular

23.12.2016 | 09:22
Gasol intenta taponar a Paul Pierce.

El base Chris Paul con 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias lideró la ofensiva de Los Angeles Clippers que se impusieron de locales por 106-101 a los Spurs de San Äntonio, a los que les rompieron racha de cinco triunfos consecutivos en la NBA.

Los Spurs (23-6), que llegaron al partido con marca de 15-1 en los enfrentamientos fuera de su campo, al final volvieron a sentir la poca inspiración encestadora por la que atraviesa el base francés Tony Parker, y sin el escolta argentino Manu Ginóbili con el equipo, recibió descanso, al final no pudieron a un rival que los sorprendió con mejor baloncesto colectivo.

De nuevo el alero Kawhi Leonard con 27 puntos y nueve rebotes se encargó de liderar el ataque de los Spurs, que tuvieron a cuatro titulares con números de dos dígitos, incluido el pívot español Pau Gasol, que llegó a los 21 tantos.

Gasol, que jugó 32 minutos, se quedó a las puertas de un doble-doble al anotar 6 de 12 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (8-8).

Brutal mate de DeAndre Jordan ante Gasol




El jugador de Sant Boi también capturó nueve rebotes --cinco fueron ofensivos--, dio dos asistencias, puso dos tapones y perdió otros dos balones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine